jueves, 16 de junio de 2016

Textos de la unidad 4

Acá se pueden encontrar los textos de la unidad.

-Diez, M.L. & Pautasso, M. 2008: La globalización: un acercamiento a la discusión. En: Antropología: Guía de textos. Ciclo Básico Común, UBA; 26-37.
-Karasik, G. 2011: Subalternidad y ancestralidad colla: transformaciones emblemáticas y nuevas articulaciones de lo indígena en Jujuy. En: G.Gordillo–Hirsch, S. (comps.) Movilizaciones indígenas e Identidades en disputa en la Argentina. Ediciones La Crujía, Buenos Aires.

-Sabarots, H. 2008: Emergentes de inseguridades en Saavedra-Barrio Mitre: conflicto, organización vecinal y Estado. En: Cuestiones de Sociología N° 4, pp. 160-176.
-Aquino Moreschi, A. 2010: Las lógicas del no reconocimiento y las luchas cotidianas de las migrantes zapotecas en Estados Unidos. Una breve etnografía del servicio doméstico. En: Cuicuilco, nº 49, julio-diciembre. México.

12 comentarios:

  1. Hola. En la Unidad 4 solo se ve el texto de globalización?

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si en el final van las 4 unidades completas? O solo los textos que vimos de cada unidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenés que ver con los docenes de tu comisión.

      Eliminar
    2. Mi comisión es el Mariana y Erica no se como comunicarme con ellas en el otro blog no se puede dejar comentarios tendrías algún mail de ellos para pasarme así le puedo preguntar por favor!

      Eliminar
    3. Mi comisión es el Mariana y Erica no se como comunicarme con ellas en el otro blog no se puede dejar comentarios tendrías algún mail de ellos para pasarme así le puedo preguntar por favor!

      Eliminar
    4. Los textos son los que dimos. Estas consignas fueron dichas tanto por Erica como por mi en varias oportunidades. Saludos . Mariana

      Eliminar
  3. Hola quería saber cuando es el final de antropologia ,la hora y la aula de la comisión de las profesoras sara y maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cbc.uba.ar/Archivos/FINALES_JULIO_2016.pdf

      Eliminar