sábado, 13 de agosto de 2011

Programa y apuntes de cátedra.



De aquí se accede al programa vigente para el 2do cuatrimestre del 2011 y a los apuntes de cátedra para dicho cuatrimestre.

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Gloria Gonzalez, yo tenia pensado dar libre antropologia en febrero, es la unica que me queda y hace dos años que estoy luchando con el cbc,fui en diciembre al departamento de alumnos a buscar el material de la catedra Gravano,ya que es la catedra que curse en el primer cuatrimestre en 2010, me dijeron que no habia material nuevo que cambiaba el nombre a "Sabarots" pero no el contenido, encontre el blog de la catedra y me di cuenta que no es lo mismo. Ahora mi pregunta es si alcanza con lo que hay en el blog o sea los apuntes o necesito algo mas como una seleccion de texto o una guia de preguntas? en caso de ser asi de donde podria sacarlas ya que ciudad no abre hasta Febrero, por favor estaria super agradecida de que pudieran ayudarme!

    Desde ya muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mi nombre es Lucas y, al igual que Gloria, tengo la intención de inscribirme para dar libre la materia en febrero. Encontré el blog hace unos días mientras buscaba información en internet y ya me bajé todos los apuntes de cátedra junto con el programa. También agradecería un poco de orientación en cuanto a qué material es fundamental para dar la materia, si los apuntes son suficientes, si es necesario haber estudiado toda la bibliografía obligatoria que detalla el programa, si es recomendable ver algún otro material específico como cortos o artículos que vi publicados en el blog del curso de 2011, etc. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. La bibliografía que se debe estudiar para el exámen libre de marzo de 2012, es la que está indicada en éste blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. O sea deberían conocer la bibliografia obligatoria del programa vigente y el resto del material que está disponible en el blog

    ResponderEliminar
  5. hola, una pregunta. esta catedra q horarios tiene en ciudad universitaria. porque me anoté para cursarla pero no se si me tocará esta catedra o garreta. saludos!

    ResponderEliminar